Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 1 de mayo de 2018

PENTECOSTÉS: LA FIESTA DEL ESPÍRITU


El Espíritu Santo nos enseña, es el Maestro interior. Nos guía por el camino justo, a través de las situaciones de la vida. Él nos recuerda y nos explica las palabras de Jesús; nos hace orar y decir Padre a Dios, nos hace hablar a los hombres en el diálogo fraterno”.   
Papa Francisco

Nos dice el libro de los Hechos de los Apóstoles: “Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres y de María, la madre de Jesús”
El 20 de mayo vamos a celebrar la Fiesta de la venida del Espíritu Santo y, como los apóstoles, estaremos unidos en oración. Les proponemos –si es en familia, mejor- ayudarnos con esta oración para rezarla a la mañana, antes de la lectura de la Palabra y al momento de tomar alguna decisión. La podemos hacer en nombre nuestro y también por otros que necesitan la luz, el consuelo del Espíritu:
Oración

Ven, Espíritu Santo,
llena los corazones de tus fieles
y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envía, Señor, tu Espíritu y renueva la faz de la tierra.
Dios que has iluminado los corazones de tus hijos
con la luz del Espíritu Santo,
hacenos gustar siempre el bien
y gozar de su consuelo.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

(Acompañamos esta oración con un Ave María)
Si el Espíritu vive en nosotros ese día podremos saludarnos diciendo FELIZ PASCUA!
Boletín Parroquial de mayo 2018

No hay comentarios: