Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// CAMBIO DE HORARIOS DE MISA: A partir del día miércoles 6 de marzo las celebraciones en el centro parroquial serán a las 20:30. y los días domingos a las 10:00 y 20:30 ////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de las 08:00 ///////////////////// BAUTISMOS 1er Domingo de cada mes presentación 2do. Domingo Bautismo 3er. Domingo presentación 4to. Domingo Bautismo Telef., 15574016 anotarse en secretaria parroquial de Lunes a Sábado de 09:00 a 12:00.- ///////////////////////////////////// . VIA CRUCIS Y MISAS EN LAS COMUNIDADES ABRIL  Viernes 5 JESÚS MISERICORDIOSO : - 20 hs. - V. Crucis y Misa saliendo de la ermita – hasta Flia. Conde –manzana “A” casa Nro. 5 – Barrio El Turf -  Sábado 6: MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – 18 hs.  Miércoles 10: S. FRANCISCO – 20 HS.- V. Crucis y Misa – saliendo de la gruta –  Martes 23: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en Geriátrico Bonin–  Martes 30: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en “Hogar San Roque” Pablo Lorentz e Isaías Torres– /////////////////// LA RECONCILIACIÓN: “Vengan a mi todos”. Es la invitación de Jesús. No solo nos purifica y alivia sino que nos fortalece en su camino y nos capacita para amar. Cuando celebramos este Sacramento en la forma comunitaria, reconocemos el bien que hacemos a la humanidad al acercarnos al perdón. “Dios no se cansa nunca de perdonar” Papa Francisco. Lunes 8: San Vicente 21:00Hs.- Martes 9: San Roque 21:00Hs.- Miércoles 10: María Auxiliadora 21:00Hs.- Jueves 11: Nuestra Señora de los Dolores – Caseros 21:00Hs.- Lunes 15: Basílica Inmaculada Concepción 21:00Hs.- Martes 16: Santa Teresita 21:00Hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 28 de octubre de 2016

MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA

El año santo que culmina este 20 de noviembre nos dio la posibilidad de redescubrir el amor de Dios e intentar todos los días ser misericordiosos como Él. Mes en el que en nuestra ciudad nos preparamos para honrar a nuestra Madre, María Inmaculada.
El deseo del Papa no es sólo para este año, sino para toda nuestra vida:

“La dulzura de su mirada nos acompañe para que todos podamos redescubrir la alegría de la ternura de Dios. Ninguno como María ha conocido la profundidad del misterio de Dios hecho hombre. Todo en su vida fue plasmado por la presencia de la misericordia hecha carne.
(…) Al pie de la cruz, María junto con Juan, el discípulo del amor, es testigo de las palabras de perdón que salen de la boca de Jesús. El perdón supremo ofrecido a quien lo ha crucificado nos muestra hasta dónde puede llegar la misericordia de Dios. María atestigua que la misericordia del Hijo de Dios no conoce límites y alcanza a todos sin excluir a ninguno. Dirijamos a ella la antigua y siempre nueva oración del Salve Regina, para que nunca se canse de volver a nosotros sus ojos misericordiosos y nos haga dignos de contemplar el rostro de la misericordia, su Hijo Jesús.
Ojalá que hayamos podido acercarnos un  poquito a este deseo del Papa:

En este Año Jubilar la Iglesia se convierta en el eco de la Palabra de Dios que resuena fuerte y decidida como palabra y gesto de perdón, de soporte, de ayuda, de amor. Nunca se canse de ofrecer misericordia y sea siempre paciente en el confortar y perdonar”                                                                       P. Rubén Melchiori

No hay comentarios: