Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

Escuela Madre Teresa de Calcuta

Bajo el lema “EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR", celebramos en comunidad la fiesta de nuestra patrona, Santa Teresa de Calcuta.
Los docentes renovaron su compromiso de entrega, pidiendo a  Madre Teresa, que renueve en ellos el deseo de seguir a Jesús.

Luego un momento emocionante; con la participación del grupo de Jóvenes quienes representaron la vida de nuestra santa, ejemplo de entrega, servicio y sacrificio..

Durante octubre y noviembre los niños realizarán viajes educativos, por lo que los invitamos acompañarnos con la oración, para que los mismos se lleven a cabo con éxito.

Jardín: Día de campo Arroyo Urquiza
1er grado: Patu-Granja, Villa Elisa
2do grado: El Palmar.

3er grado: Complejo “Los Ceibos”, Abadía del Niño Dios.
4to grado: Ciudad de Paraná, Santa Fe: Túnel subfluvial. 
5to grado: La Serenísima, Tierra Santa. 
6to grado: Campamento en Arroyo Urquiza.

Enseñando valores a nuestros hijos:

Los niños de la sala de 4 años del turno tarde, junto a su Seño, Graciela López, contaron la misión que hicieron los amigos más grandes de la escuela. 
Los alumnos de la escuela Madre Teresa de Calcuta, en el mes de Septiembre están realizando diferentes misiones, junto a sus docentes y familias. 
Las misiones consisten en ir a diferentes lugares de la ciudad a llevar y anunciar La Alegría del Evangelio, como así también llevan elementos Como comestibles, ropa, pañales, golosinas,
En esta ocasión visitaron los barrios: San Cayetano, La Curva, La Escondida, el Hospital Urquiza, geriátricos, Grávida, Alanon, adictos en recuperación y enviaron rosarios a la Unidad Penal N° 4 realizados por los alumnos 



Comienza el Ciclo Lectivo 2015
ESCUELA DE PARROQUIAL  N 163 MADRE TERESA DE CALCUTA
PARROQUIA SAN ROQUE
Frente al inicio de un nuevo ciclo lectivo, la escuela y su gente han comenzado a poner en forma sus aulas, patios y nuevos espacios a fin de que todos sus estudiantes y familias se reencuentren con un lugar que los espera para ofrecerle una buena propuesta educativa pero por sobre todo un encuentro cotidiano con el MAESTRO JESUS!!! 
La escuela transita momentos difíciles económicos, ya que su manutención depende del compromiso de los padres quienes con su aporte ayudan a que la escuela pueda desenvolverse, a ellos le  agradecemos que se sientan parte y que asuman esta responsabilidad, y los volvemos a invitar a tomar nuevamente esta actitud para así seguir creciendo.

 Por otro lado los docentes que entendiendo la situación se suma con su esfuerzo y dedicación a trabajar y aportar su granito de arena para que este 2 de marzo se abra sus puertas y la escuela luzca linda y agradable no solo alos ojos de las familias sino también a los ojos de quien  nos reúne JESUS!!! 
Gracias Profes y docentes por tanto trabajo DESINTERESADO!!
 Y les pedimos a Nuestra querida comunidad que nos acompañe con la oración, para que sea un año de esperanza ,alegría y aprendizajes , entendiendo que ésta es la escuela de todos , es la escuela de la comunidad de SAN ROQUE!







Egresado 2014 Jardín de infantes















Ensayando para la Cantata Navideña












Homenaje a San Martín en Escuela Madre Teresa

Hoy a la mañana tuvo lugar el acto escolar.






Oración del Congreso Provincial de Educación Católica
Jesucristo, Divino Maestro,
modelo de nuestra vocación,
que nos invitas a vivir el Evangelio
por el camino seguro de la fe, la esperanza y el amor,
danos sabiduría y fortaleza para la misión.

Amigo atento a nuestra situación,
enséñanos a ser discípulos misioneros
en nuestras comunidades educativas
y a confiar que estás presente en cada corazón
como fuente de encuentro y comunión.

María,  Madre y Maestra,
que tu mirada pura, dulce y servicial
oriente nuestra misión de educar y aprender
en el camino de la Vida y la Verdad.
Amén

San José, que junto a María, tu esposa, acompañaste el crecimiento de Jesús en sabiduría y en gracia, ruega por nosotros







Boletin Informativo

Escuela Nº 163 “Madre Teresa de Calcuta”
Bvard. 12 de octubre 1.780. Tel: 440455
Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Se acerca Fin de Año y comenzamos a percibir sentimientos encontrados de alegría porque se acercan las vacaciones y tristeza por nuestros alumnos de 6° grado se hallan prontos a volar. De todos modos sabemos que no es una despedida sino un nuevo comienzo y que dentro de sus corazoncitos siempre estará presente su querida escuelita y las sonrisas de sus seños.


Estos son nuestros egresados 2012.
ALMEIDA, LEANDRO GERMAN
BERDALA, MATEO EMANUEL
CALVI, TOMAS
GONZÁLEZ, ADRIAN EMILIANO
LEIVA, IGNACIO DIEGO ARMANDO
MOLINA, RODRIGO EZEQUIEL
NOIR, BRUNO NICOLÁS
PÉREZ, NICOLÁS MAXIMILIANO
RÍOS, CARLOS MIGUEL
SEQUEIRA, NICOLÁS SEBASTIÁN
ARRAIGADA, ROCÍO MAGALI
BEDOGNI, MARIA LAURA
CARRANCIO, MARIA INÉS
CASAS, ANTONELLA ESTEFANIA
ELORZA, MARIA DEL ROSARIO
GONZÁLEZ, MILAGROS AGUSTINA
MACHUCA, RENATA
NOIR, BRISA JOANA
OLIVERA, MARTINA
ROMERO, ALEJANDRA CRISTAL
STEGEMANN, JULIETA SOFÍA
TACCHELLA, LUCIA AGUSTINA
VALLEJO, MICAELA SOLEDAD

CHIVEL, BRIAN AGUSTÍN
CHIVEL, GUSTAVO ALBERTO
DALIO, TOMAS AGUSTÍN
MAIDANA, FRANCO EXEQUIEL
OLIER, LEANDRO AGUSTÍN
ROMERO, ADRIAN ALEXANDER
VELÁSQUEZ, NICOLÁS DANIEL
CACERES, GILDA ALDANA
CALLEJAS, IARA MICAELA
DALIO, BRISA ORIANA
DE LEON, CANDELA MAGALI
GONZÁLEZ BRISA, ALEJANDRA
GONZÁLEZ ADÓN, CAMILA
GONZÁLEZ, MILENA BELÉN
MARTÍNEZ, ROCIO AILÉN
OLIVERA, LUCILA GIOVANNA
PUS, DIAMELA NAHIR
SEGOVIA, LUZ MARIA RITA
SEGOVIA, SELENE RITA EDITH
SUAREZ, BERENICE
Queremos recordarles fechas importantes:
 29/11 Convivencia de alumnos de 6° grado.
 30/11 Entrega de informes Nivel Inicial.
 05/12 Fiesta de Fin de Año.
 06/12 Acto Egresados Nivel Inicial.
 12/12 Entrega de Libretas Primaria.
 15/12 Acto Egresados Primaria.












Fiesta de la Tradición en Escuela Madre Teresa


Retiro espiritual de docentes













No hay comentarios: