Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// CAMBIO DE HORARIOS DE MISA: A partir del día miércoles 6 de marzo las celebraciones en el centro parroquial serán a las 20:30. y los días domingos a las 10:00 y 20:30 ////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de las 08:00 ///////////////////// BAUTISMOS 1er Domingo de cada mes presentación 2do. Domingo Bautismo 3er. Domingo presentación 4to. Domingo Bautismo Telef., 15574016 anotarse en secretaria parroquial de Lunes a Sábado de 09:00 a 12:00.- ///////////////////////////////////// . VIA CRUCIS Y MISAS EN LAS COMUNIDADES ABRIL  Viernes 5 JESÚS MISERICORDIOSO : - 20 hs. - V. Crucis y Misa saliendo de la ermita – hasta Flia. Conde –manzana “A” casa Nro. 5 – Barrio El Turf -  Sábado 6: MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – 18 hs.  Miércoles 10: S. FRANCISCO – 20 HS.- V. Crucis y Misa – saliendo de la gruta –  Martes 23: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en Geriátrico Bonin–  Martes 30: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en “Hogar San Roque” Pablo Lorentz e Isaías Torres– /////////////////// LA RECONCILIACIÓN: “Vengan a mi todos”. Es la invitación de Jesús. No solo nos purifica y alivia sino que nos fortalece en su camino y nos capacita para amar. Cuando celebramos este Sacramento en la forma comunitaria, reconocemos el bien que hacemos a la humanidad al acercarnos al perdón. “Dios no se cansa nunca de perdonar” Papa Francisco. Lunes 8: San Vicente 21:00Hs.- Martes 9: San Roque 21:00Hs.- Miércoles 10: María Auxiliadora 21:00Hs.- Jueves 11: Nuestra Señora de los Dolores – Caseros 21:00Hs.- Lunes 15: Basílica Inmaculada Concepción 21:00Hs.- Martes 16: Santa Teresita 21:00Hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 2 de diciembre de 2016

GRACIAS-

Boletín de diciembre:
 (Nº 197) El corazón de Dios tiene un sitio preferencial para los pobres, tanto que hasta Él mismo «se hizo pobre» (2 Co 8,9). Todo el camino de nuestra redención está signado por los pobres. Esta salvación vino a nosotros a través del «sí» de una humilde muchacha de un pequeño pueblo perdido en la periferia de un gran imperio. 

El Salvador nació en un pesebre, entre animales, como lo hacían los hijos de los más pobres; fue presentado en el Templo junto con dos pichones, la ofrenda de quienes no podían permitirse pagar un cordero (cf. Lc 2,24; Lv 5,7); creció en un hogar de sencillos trabajadores y trabajó con sus manos para ganarse el pan. 

(Nº 286) María es la que sabe transformar una cueva de animales en la casa de Jesús, con unos pobres pañales y una montaña de ternura. Ella es la esclavita del Padre que se estremece en la alabanza. Ella es la amiga siempre atenta para que no falte el vino en nuestras vidas. Ella es la del corazón abierto por la espada, que comprende todas las penas. Como madre de todos, es signo de esperanza para los pueblos que sufren dolores de parto hasta que brote la justicia. Ella es la misionera que se acerca a nosotros para acompañarnos por la vida, abriendo los corazones a la fe con su cariño materno. Como una verdadera madre, ella camina con nosotros, lucha con nosotros, y derrama incesantemente la cercanía del amor de Dios.


 Estos pensamientos nos pueden ayudar a vivir con espíritu cristiano la Navidad que se ofrece como una nueva oportunidad de crecer. Feliz Navidad y gracias por todo este año compartido, especialmente a los misioneros que te  acercan este boletín y la bendición.
 P. Rubén.

No hay comentarios: