Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 1 de mayo de 2018

¡Gracias, Señor por la vida! ¡Gracias, Iglesia! ¡Gracias a todos los agentes de salud!


Soy Fernando Esteban Arias, sacerdote de esta Diócesis de Gualeguaychú, ordenado en 1989.

Desde el año 2015 me ha tocado vivir una serie de episodios a raíz de la diabetes, la cual generó en mi organismo enfermedades vasculares y neuropáticas. En una práctica quirúrgica quedé parapléjico; como consecuencias asociadas, mis riñones dejaron de funcionar y ahora asisto a un Centro de Hemodiálisis en Concepción del Uruguay, tres veces por semana.  
Estoy radicado en la Parroquia San Roque de esta ciudad.



He pasado por momentos graves. Algunos de dolor… otros de sufrimientos… y ciertamente, he estado al límite entre la vida y la muerte. Amo la vida ¡doy gracias a Dios por ella! ¡Amo a Jesús, mi Salvador! ¡Doy gracias por el don de la fe! Y doy gracias a todos por las oraciones de intercesión. 
El poder de la oración ha sido una herramienta fiel para mi recuperación. 
No me canso de repetir: ¡Gracias, Señor, ¡por el don de la vida!

No hay comentarios: