Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

Casa del Niño




Amuyen textil,  agradece  a todos los que,  hacen posible que nuestro emprendimiento siga adelante,  con el fin de concientizar sobre el Cuidado del Ambiente. 
 Visitanos y adquirí nuestros productos en el salón de Casa del Niño, te esperamos y agradecemos tu colaboración, estamos de lunes a Viernes de 08:00 h. A 17:00 h.


Biblioteca San Jorge
En nuestra comunidad de la Parroquia San Roque funciona desde Mayo del 2014 la biblioteca San Jorge, dependiendo de la Casa del Niño, teniendo como lugar de funcionamiento el domicilio Ñandubay esquina Las Acacias en Barrio Zapata, donde también se encuentra la panadería Amuyen. 
Contamos con mucho material para las diferentes edades y niveles de enseñanza: de estudio, investigación, idioma, recreatividad, espirituales….. abierta a todos los que se quieran acercar y les guste disfrutar de un momento de lectura. 
Funciona los días Lunes, Martes y Jueves de 08:30 a 10:30 y Miércoles de 14:30 a 16:30 Hs., es pública y gratuita, con el sistema de préstamos y devolución en un tiempo determinado.
 Así queda la posibilidad para otra persona, los esperamos, 
Diana y María Elena.

Feliz año nuevo










Alumnos del Sagrado Corazón visitan Casa del Niño










Amuyen PROYECTO TEXTIL Confeccionamos tu bolsa ecológica y entre todos cuidamos el medio ambiente. 12 de Octubre 1751 Tel. 442902 Amuyen @.live.com.ar








Un momento en el comedor




No hay comentarios: