Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

Coro Joaquin y Ana

octubre 2018
Misa de ancianos y enfermos


 Es una obra de misericordia, una misión de todos. Despertemos, Cristo nos espera, El nos invita. El sábado 27 de Octubre a las 18:00, los que pertenecen a la U.E.A.M. (Unión de Enfermos y Ancianos Misioneros). Renuevan su compromiso de oración.

 Diciembre-Navidad de los abuelos
El día Viernes 23 de Diciembre a las 18:00Hs., celebraremos junto con los abuelos la Santa Misa y el  Pesebre, invitamos por este medio a toda la comunidad a festejar juntos, los esperamos. Bendiciones…….


MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS: 22 de octubre, 15 hs.  ESPECIAL!!!!
Como todos los meses, el cuarto sábado celebraremos con nuestros queridos ancianos y enfermos la eucaristía, rezando especialmente por sus intenciones.
Esta vez, el encuentro durará 2 horas.
Nos ayudará a rezar María Constanza Londoño, una laica consagrada de la comunidad Taller del corazón. 


Visita al Sagrado Corazón en el Centenario de la Capilla





JUBILEO DE LOS ABUELOS: 30 de julio 
En el año de la Misericordia, en la celebración de los santos Joaquín y Ana,  haremos la peregrinación a la Basílica con nuestros queridos ancianos y enfermos. Saldremos 10.30 hs. y en la Casa de Nuestra Madre pasaremos la Puerta Santa y compartiremos un momento de oración.

 Al regresar a nuestra parroquia, tendremos un almuerzo a la canasta. A partir de las 14 hs., nos visitará el Lic. Roberto Romani, para alegrarnos con su música y poesía. A las 16 hs. celebraremos la Eucaristía donde podremos renovar o hacer nuestro compromiso misionero. Será la única misa en el día.




Viaje a 1º de Mayo para Fiesta de San isidro





FIESTA PATRONAL DE JOAQUIN Y ANA: fiesta de los abuelos!! 
El 26 de julio es el día de los abuelos. Toda la comunidad les hará un homenaje a partir de las 11 hs. en el templo parroquial.
Los invitamos a quedarse al almuerzo a la canasta en el salón.
A partir de las 14, compartiremos juegos y la visita de Roberto Romani y Ricardo Elena, quienes animarán la fiesta.
A las 15.30 celebraremos la misa en acción de gracias, con la participación del coral de abuelos de la Parroquia.
Después de la misa, habrá chocolate y otro rato de música.
Este día no habrá misa de 10 hs. 


MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS
Vigilia de Pentecostés. Sábado 23 de mayo a la hora 16.

Coral Joaquín y Ana: Reiniciará sus encuentros de canto y oración el viernes 10 de abril hora 17.
Prepararemos la Pascua de los Abuelos y la Fiesta de Pentecostés.
Si querés sumarte a este Coral basta tener 65 años y muchas ganas de cantar y alabar al Señor de la Vida. 
Te esperamos ese día.




Navidad de los abuelos





En la Fiesta de Sagrada Familia de Arroyo Molino




El Coral Joaquín y Ana en la Novena de San Vicente de Paul 2014































Fiesta de los Santos Joaquín y Ana el 26 de julio de 2014































Misa y Pesebre en Jesús Misericordioso




Ensayando la Cantata














Ensayo general, viernes 15 de abril

No hay comentarios: