Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 10 de diciembre de 2016

Cantata Navideña tercera parte

y se va la tercera, ingresan los jóvenes de la Parroquia y Los Primos cantan 

EL SILENCIO DE SAN JOSÉ de Eusebio Elizondo ¡Creación artesanal,tus manos son las que hablan.

Hay gozo en tu mirar:que grita mil palabras.Silencio ante tu Dios: confías en su Palabra,y ofreces, a su Amor,a tu mujer amada.Dejaste sin temor:trabajo, casa y patria.

Silencio al contemplar la incomprensible trama:¡De ver nacer tu Dios del vientre de tu amada!Nos hablas de dolor:¡Sin proferir palabra!Silencio eres José.Silencio tu morada.

 Silencio fue tu pan,
silencio tu jornada.






 Silencio al contemplar.

Silencio ante la nada.
Silencio en el amor.


 Silencio es tu palabra.

T


emblabas de pensar
en no tener la entraña:
¡para educar a un Dios,
nacido en carne blanda! 


 Le diste sin hablar:
tu fe y viril confianza,
tu oficio, tu honradez
y tu presencia casta. 


 María, en tu mirar,
entiende que la amas. 


Le explicas, sin hablar,
que ves a Dios en su alma. 


 Que juntos librarán
una dura batalla.
Pioneros en creer
Que su Hijo es Dios,quien salva! 


Completan dos instituciones de reconocido servicio, Cáritas y misioneros Parroquiales.

No hay comentarios: