Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// Novena a Nuestra Señora de Lourdes desde el 02 de febrero a las 19 y 30.///Fiesta Patronal 11 de febrero a las 20 con Procesión y Misa ////////////////////////////////// CAMBIO DE HORARIO DE MISA: A partir del 14 de febrero, 20.30 hs. Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// * Miércoles de ceniza: 14 de febrero, 20.30 hs. /////////////////// * Retiro espiritual: Domingo 11 de marzo, de 8 a 13 hs. en la quinta San Felipe...............Un tiempo necesario para estar a solas con Dios y escuchar su Palabra que nos invita a volver a Él. //////////////////// * Vía Crucis en el barrio: Todos los viernes y otros… (Ver “Misas en las comunidades” /////////////////// INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE CATEQUESIS: De lunes a viernes, del 26/2 al 9/3, de 9 a 11 y de 18 a 20. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 3 de diciembre de 2016

Corona de Adviento

La corona de Adviento es una tradición cristiana que simboliza el transcurso  de las cuatro semanas del Adviento. 
Consiste en una corona de ramas (generalmente de pino o abeto) con cuatro (o en ocasiones cinco) velas. Comenzando el primer domingo de Adviento. 
Durante las siguientes tres semanas se encienden el resto de las velas hasta que, en la semana anterior a la Navidad, las cuatro velas están encendidas. 
Algunas coronas de Adviento incluyen una quinta vela, llamada "vela de Cristo", que se enciende en la Navidad.

No hay comentarios: