Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

lunes, 5 de diciembre de 2016

Padre Mario Blanes en Capilla de Lourdes

En la Misa del domingo en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes presidió la celebración el Sacerdote Mario Blanes que ha llegado desde Misiones en viaje de descanso en Concepción del Uruguay. 
La fe es un gran regalo, que nos levanta cuando nos sentimos abatidos, sin esperanza, no es lo mismo esperar sentados, que ponernos en marcha presurosos al encuentro del Señor. 
Hay una actitud de búsqueda que muchas veces olvidamos, nos olvidamos de Dios, de esa agua fresca que nos renueva, la fe es una búsqueda personal, y por otro lado una profunda y sincera conversión. 
Juan le dice a los fariseos con palabras duras denunciando que buscaban aparentar, llamándose Hijos de Abraham, pero Dios a todos nos dice que Jesús viene a traer una Buena Noticia, esa Buena noticia que tiene que hacernos desbordar de alegría. 
En resumen la Buena Noticia es que Dios nos ama y quiere compartir nuestra vida en la comunidad.



No hay comentarios: