Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// CAMBIO DE HORARIOS DE MISA: A partir del día miércoles 6 de marzo las celebraciones en el centro parroquial serán a las 20:30. y los días domingos a las 10:00 y 20:30 ////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de las 08:00 ///////////////////// BAUTISMOS 1er Domingo de cada mes presentación 2do. Domingo Bautismo 3er. Domingo presentación 4to. Domingo Bautismo Telef., 15574016 anotarse en secretaria parroquial de Lunes a Sábado de 09:00 a 12:00.- ///////////////////////////////////// . VIA CRUCIS Y MISAS EN LAS COMUNIDADES ABRIL  Viernes 5 JESÚS MISERICORDIOSO : - 20 hs. - V. Crucis y Misa saliendo de la ermita – hasta Flia. Conde –manzana “A” casa Nro. 5 – Barrio El Turf -  Sábado 6: MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – 18 hs.  Miércoles 10: S. FRANCISCO – 20 HS.- V. Crucis y Misa – saliendo de la gruta –  Martes 23: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en Geriátrico Bonin–  Martes 30: Ntra. Sra. DE LUJÁN - 17 hs. Misa en “Hogar San Roque” Pablo Lorentz e Isaías Torres– /////////////////// LA RECONCILIACIÓN: “Vengan a mi todos”. Es la invitación de Jesús. No solo nos purifica y alivia sino que nos fortalece en su camino y nos capacita para amar. Cuando celebramos este Sacramento en la forma comunitaria, reconocemos el bien que hacemos a la humanidad al acercarnos al perdón. “Dios no se cansa nunca de perdonar” Papa Francisco. Lunes 8: San Vicente 21:00Hs.- Martes 9: San Roque 21:00Hs.- Miércoles 10: María Auxiliadora 21:00Hs.- Jueves 11: Nuestra Señora de los Dolores – Caseros 21:00Hs.- Lunes 15: Basílica Inmaculada Concepción 21:00Hs.- Martes 16: Santa Teresita 21:00Hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 20 de marzo de 2013

Francisco es el Bergoglio de siempre

Bergoglio alertó sobre una cultura pagana que desvaloriza las tradiciones 
Subido el 06/06/2010) en Fe, filosofía y espiritualidad por luisconte 
Homilía y palabras a jóvenes del Cardenal Bergoglio en Fiesta de Corpus en Buenos Aires, la gente sigue a Jesús, aunque no siempre venga a las invitaciones que le hace la Iglesia, cuando se les habla con el pan de la verdad, el pueblo escucha con gusto. 

Los que tenemos la gracia de vivir en esta tierra bendita, que sabemos gustar del buen pan, sabemos reconocer el Pan de la verdad y le decimos No a los discursos huecos y banales.
 Le decimos no a la chabacanería pagana que deja vacío el corazón y le decimos Si al Pan de la gloria que viene de Dios. 

Audio gentileza de Juan Guida de Lomas de Zamora 

El pan crea vínculos, es tan especial la comunión que el Señor gesta con la Eucaristía y quiso dejar a personas que siempre hagan presente a Jesús en medio de nuestra vida cotidiana.
  Ir a descargar

  Rezar para que niños y ancianos no sean descartados 
Subido hace tres años (20/04/2010) en Política, economía y opinión por luisconte 
 Pidió rezar para que niños y ancianos no sean descartados. 

En la Apertura de la 99 Asamblea plenaria de la CEA, pidamos la gracia de saber cuidar a niños y ancianos para que no sean transformados por el en material de experimento y de descarte del consumismo.
 Encomendó esta intención a la Virgen de Lujan. Oramos por la Patria para reconocerla y asumir como un don, un don que nos llega del pasado y que con la vida y el trabajo, debemos hacerlo crecer y asumimos como un don a entregar acrecentado en identidad fundante. 
Que este don no se estanque en recuerdos estáticos, que deja una patria sin raíces. Orar por la Patria es una dimensión religiosa. 

Pensamos en nuestros ancianos y en nuestros niños de hoy.
Ir a descargar

No hay comentarios: