Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 20 de marzo de 2013

Francisco es el Bergoglio de siempre

Bergoglio alertó sobre una cultura pagana que desvaloriza las tradiciones 
Subido el 06/06/2010) en Fe, filosofía y espiritualidad por luisconte 
Homilía y palabras a jóvenes del Cardenal Bergoglio en Fiesta de Corpus en Buenos Aires, la gente sigue a Jesús, aunque no siempre venga a las invitaciones que le hace la Iglesia, cuando se les habla con el pan de la verdad, el pueblo escucha con gusto. 

Los que tenemos la gracia de vivir en esta tierra bendita, que sabemos gustar del buen pan, sabemos reconocer el Pan de la verdad y le decimos No a los discursos huecos y banales.
 Le decimos no a la chabacanería pagana que deja vacío el corazón y le decimos Si al Pan de la gloria que viene de Dios. 

Audio gentileza de Juan Guida de Lomas de Zamora 

El pan crea vínculos, es tan especial la comunión que el Señor gesta con la Eucaristía y quiso dejar a personas que siempre hagan presente a Jesús en medio de nuestra vida cotidiana.
  Ir a descargar

  Rezar para que niños y ancianos no sean descartados 
Subido hace tres años (20/04/2010) en Política, economía y opinión por luisconte 
 Pidió rezar para que niños y ancianos no sean descartados. 

En la Apertura de la 99 Asamblea plenaria de la CEA, pidamos la gracia de saber cuidar a niños y ancianos para que no sean transformados por el en material de experimento y de descarte del consumismo.
 Encomendó esta intención a la Virgen de Lujan. Oramos por la Patria para reconocerla y asumir como un don, un don que nos llega del pasado y que con la vida y el trabajo, debemos hacerlo crecer y asumimos como un don a entregar acrecentado en identidad fundante. 
Que este don no se estanque en recuerdos estáticos, que deja una patria sin raíces. Orar por la Patria es una dimensión religiosa. 

Pensamos en nuestros ancianos y en nuestros niños de hoy.
Ir a descargar

No hay comentarios: