Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de Ramos

Homilía de Padre Rubén Melchiori en la Celebración eucarística celebrada al aire libre en el patio interno de la Parroquia.
 La Bendición de ramos se realizó en el patio de Escuela Madre Teresa y luego la Procesión al lugar de la Misa. En su Homilía el Padre Melchiori tomo palabras del papa Francisco en la Misa de hoy en el Vaticano. 

Seguir a Jesús es seguir a quien nos da la vida, no es un líder político que promete soluciones. 

También exhorto a no dejar llevar por las cosas, que nos hacen perder la alegría y la esperanza, nos separan de nuestra propia familia. 

La mortaja no tiene bolsillo, decía Papa Francisco y repitió el Padre Rubén.
Ir a descargar

No hay comentarios: