Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 11 de septiembre de 2012

Semana Solidaria


Niños de tercer y cuarto grado de la Escuela Madre Teresa de Calcuta.



 Los niños realizaron la Semana Solidaria, y la donaron al Servicio Grávida. Nuestras voluntarias los recibieron y les  contaron acerca de Grávida, también les regalaron chupetines y la estampita de la Virgen de Guadalupe, que luego rezaron todos juntos..



Lo entregado por ellos será de mucho valor y ayuda a tantas mamitas, bebés  que vienen al mundo y se encuentran con este abrazo de corazones infantiles abiertos.

Tanto amor y frescura se vivió en este gesto que la imagen solo es una pequeña parte.

Los niños preguntaron acerca del servicio, de lo que hace y como lo hace,

y DONDE TENEMOS GUARDADOS LOS BEBÉS ¿???.

En verdad,  enseñaron mucho con su frescura y solidaridad.

No hay comentarios: