Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

lunes, 10 de septiembre de 2012

Grávida Noticias


Por este medio les contamos que el poder de la oración  dio sus frutos, ha partir de este mes, todas las Comunidades de la Ciudad celebrarán la Misa de Bendición de Embarazadas el mismo día, el 25.!!!, Gracias a todos los Párrocos que se han dispuesto.
Gracias Madrecita por abrir tantos corazones!!!

También a partir del miércoles pasado, (en la reunión semanal de las 17,15 hs) se ha comenzado a poner en funcionamiento la guardia rotativa de atención telefónica en la linea de urgencias.!!!! Ánimo a esos voluntarios que cubrirán el mes de septiembre y a prepararse los que lo harán en Octubre.!! Nuestras oraciones para todos ellos.


Esta semana en nuestra comunidad nos visitan las Hermanas del Apostolado de la Lectura Bíblica, (recuerden que todos los Párrocos de la Diócesis están de Retiro anual en la Abadía) y tendremos actividades maravillosas para compartir:
a- de lunes a viernes  de 7,30 a 08,00 por Radio Buen Anuncio, Fm 95,7 nos ofrecen un taller referido a la temática.
b- de lunes a jueves a partir de las 19,30 hs. Taller.
c- el jueves y el viernes  a partir de las 18,00 hs Taller para los niños (traer Biblia), aprenderán jugando.
d- Realizarán una Misión por los barrios.
e- el sábado de 09 a 10 hs. tendrán un encuentro con los chicos de confirmación.
f- el sábado de 10,30 a 11,30 hs. tendrán un encuentro con los chicos de primer año de catequesis.
g- el sábado de 16,00 a 17,30 hs. tendrán un encuentro con catequistas.
El libro que acompaña esta formación se lla HISTORIA DE LA SALVACIÓN, tiene un costo de $10.
El día jueves 06 nació el bebé de Lucía, por cesárea y pesó 3,700 (Ayrton)!!! Nuestras mamitas comenzaron a dar a luz!!!!
Bueno, como verán hay tantas cosas bellas para compartir, celebrar y vivir como comunidad de servicio.

Recuerden el encuentro semanal los días miércoles, la Misa de los miércoles a las 19,30 y la Adoración al Santísimo los jueves.
Nos continuamos preparando para el gran abrazo el día 22 de septiembre en nuestra comunidad y lo que vivenciarán nuestros queridos hermanos voluntarios en Posadas...
Todo se puede hacer con el poder sobrenatural de la oración, firmes en los pasitos que Mamita María nos sostiene.
Nuestro corazón los abraza. Y acompañemos a nuestros Sacerdotes con la oración.!!
Andrea y Oscar

No hay comentarios: