Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

jueves, 20 de septiembre de 2012

Misa del estudiante


Se realizó  hoy en Concepción del Uruguay, en la explanada del Centro Cívico, la tradicional Misa del estudiante.
 La Celebración fue presidida por Monseñor Jorge Lozano, quien en la Homilía expresó 
No caer en una manera de entender la libertad, que no es la adecuada, y San Pablo nos dice, Jesucristo, murió y resucito por nosotros para que seamos libres, esa es la libertad que nos regala Dios, libres del pecado y de la muerte, la fe es un acto de libertad. 
Tener fe es tener libertad, no se puede ser hijos de Dios y no ser libres. 
Pero cuídense que esta libertad no sea un pretexto para estar enfrentados, sino que debemos ser libres amando, solo siendo capaces de amor somos libres.

  Ir a descargar



No hay comentarios: