Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

lunes, 30 de marzo de 2015

26º Encuentro Diocesano de jóvenes

El 26º Encuentro Diocesano de jóvenes se realizó en Concepción del Uruguay. 



Ofrecemos el comienzo de la Procesión con ramos pra la Misa que fue presidida por Monseñor Jorge Lozano. 



Homilía de Monseñor Lozano

sábado, 21 de marzo de 2015

Vía Crucis desde el Hospital Urquiza

En la noche del viernes se celebró la Santa Misa en el Hospital Urquiza y luego el Camino de la Cruz de Jesús visitando algunos hogares de la zona.
La Misa y el Vía Crucis se rezó especialmente por los enfermos y las personas que sufren.







martes, 17 de marzo de 2015

Celebración del Día del niño por nacer

Grávida en su servicio de asistencia a la Vida Naciente y a la Maternidad impulsa una nueva campaña de concientización con motivo de celebrarse el próximo 25 de marzo el día del Niño por Nacer.

Con esta campaña VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS, Grávida quiere despertar a un compromiso solidario en el cuidado de la vida por nacer.
Desde sus diferentes acciones,  Grávida propone CUIDAR de la vida por nacer CUIDANDO de la vida de la mamá; acompañando  a cada mamá y a cada papá para transmitirles que sus propias vidas son valiosas  y así  enseñar a valorar y amar la vida de su bebe.
Desde este acompañamiento a la mujer embarazada en dificultad es que nos proponemos iniciar un proceso que transforme el futuro de los bebes por nacer, transformando el presente de las mamás y sus familias.

Es para transformar esas historias que necesitamos ser MÁS quienes ayudamos a cuidar y  de este modo llegar a cuidar a MÁS.
Por eso la campaña de este año invita a "CUIDAR + VIDAS"… 
Porque sabemos que sumando a +, llegamos a + mamás... para  CUIDAR  + VIDAS…
Porque necesitamos de vos!!!
Sumate!!!
Ingresando a la página de Grávida www.gravida.org.ar podés sumarte a la campaña del Día del Niño por Nacer,
celebrar la vida naciente y ayudarnos a difundir nuestro servicio!
Para mayor información: www.gravida.org.ar

lunes, 16 de marzo de 2015

domingo, 15 de marzo de 2015

Bendición de salas de Catequesis en Capilla de Lourdes

El Padre Rubén Melchiori bendice el comienzo de la construcción de las salas de catequesis de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Esta ha comenzado gracias a una importante donación que permite un avance importe, pero es necesario contar con ayuda para su terminación


Previamente se celebró la Santa Misa en la hicieron su presentación los chicos de segundo, tercer y cuarto nivel de catequesis junto a sus padres y catequistas.



de regreso: Se realizó la Peregrinación a Talita

de regreso: Se realizó la Peregrinación a Talita:

En la noche de sábado 14 de marzo se realizó la tradicional Peregrinación a pie a Taliya con salida desde Parroquia María Auxiliadora para l...


viernes, 13 de marzo de 2015

Capilla Nuestra Señora de Lourdes recibe la visita de adolescentes

El Grupo de Adolescentes de la Parroquia visitará mañana sábado la Capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Se invita especialmente a quienes se confirmaron el año anterior y a todo adolescente hasta 16 años.

jueves, 12 de marzo de 2015

Conclusiones de la Asamblea Diocesana

Conclusiones de la Asamblea Diocesana

El obispo de Gualeguaychú, Mons. Jorge Lozano, está presentando en distintas ciudades de la diócesis las conclusiones de la Asamblea Diocesana.En Concepción del Uruguay será el viernes 20 a las 21 en María Auxiliadora.
La última etapa del camino iniciado en 2009 tuvo lugar tuvo lugar el lunes 13 de octubre del año pasado en la ciudad de Basavilbaso con la reunión de las delegaciones y consejos pastorales de todas las parroquias de la diócesis. Antes se había recorrido instancias en las comunidades y Zonas Pastorales, durante las cuales se habían propuesto varias líneas de acción para concretizar el objetivo general: "fomentar la espiritualidad de comunión para fortalecer nuestra misión"
En el encuentro de Basavilbaso, por la mañana,  se votaron cinco líneas de acción y, por la tarde, se propusieron algunas actividades a desarrollar en torno a las mismas. En el Consejo Pastoral Diocesano se recogieron todos los aportes y se estableció cuáles eran las que aparecían con mayor insistencia.
De esta manera, se propone para toda la diócesis, trabajar de manera conjunta a partir de las siguientes propuestas:

sábado, 7 de marzo de 2015

Vía Crucis en Sector San Cayetano

 Se realizó anoche viernes el tradicional Vía Crucis en esta oportunidad en Sector San Cayetano, comenzando con la Misa en casa de familia López y luego caminar por el barrio.



viernes, 6 de marzo de 2015

Continúan los Vía Crucis en Sectores

Se continúan celebrando los Vía Crucis en Sectores de la comunidad parroquial.
Hoy en Sector San Cayetano, comenzando con la Misa a la hora 20 en casa de Rita Acevedo de López.
Se celebraron en Capilla Sagrada Familia de Arroyo Molino y en Sector Nuestra Señora de Lujan.