Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// Retiro de Adviento el 16 de diciembre de 08:30 a 13:00 //////////////////////////////////// Novena de Navidad del 16 al 24 a las 20-Rezo del Santo Rosario //////////////////////////////////// HORARIO DE MISA: 20 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa de Nochebuena- 24 de diciembre a las 20 y 30. ///////////////////// Cáritas .Ayudemos a ayudar, entre todos podemos darla mano a los más necesitados. En Cáritas Parroquial estamos para ayudarte los días Lunes y Miércoles de 15:00 a 17:00hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

jueves, 12 de marzo de 2015

Conclusiones de la Asamblea Diocesana

Conclusiones de la Asamblea Diocesana

El obispo de Gualeguaychú, Mons. Jorge Lozano, está presentando en distintas ciudades de la diócesis las conclusiones de la Asamblea Diocesana.En Concepción del Uruguay será el viernes 20 a las 21 en María Auxiliadora.
La última etapa del camino iniciado en 2009 tuvo lugar tuvo lugar el lunes 13 de octubre del año pasado en la ciudad de Basavilbaso con la reunión de las delegaciones y consejos pastorales de todas las parroquias de la diócesis. Antes se había recorrido instancias en las comunidades y Zonas Pastorales, durante las cuales se habían propuesto varias líneas de acción para concretizar el objetivo general: "fomentar la espiritualidad de comunión para fortalecer nuestra misión"
En el encuentro de Basavilbaso, por la mañana,  se votaron cinco líneas de acción y, por la tarde, se propusieron algunas actividades a desarrollar en torno a las mismas. En el Consejo Pastoral Diocesano se recogieron todos los aportes y se estableció cuáles eran las que aparecían con mayor insistencia.
De esta manera, se propone para toda la diócesis, trabajar de manera conjunta a partir de las siguientes propuestas:

No hay comentarios: