Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// horario de Misa: Desde sábado 5 la Misa vespertina se celebra a las 21:00/ Misas a la mañana/ Lunes, martes, miércoles y viernes a las 08:00/ Domingo a las 10:00/ Adoración al Santísimo, jueves de las 08:00 ///////////////////// Cáritas .Ayudemos a ayudar, entre todos podemos darla mano a los más necesitados. En Cáritas Parroquial estamos para ayudarte los días Lunes y Miércoles de 15:00 a 17:00hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 17 de marzo de 2015

Celebración del Día del niño por nacer

Grávida en su servicio de asistencia a la Vida Naciente y a la Maternidad impulsa una nueva campaña de concientización con motivo de celebrarse el próximo 25 de marzo el día del Niño por Nacer.

Con esta campaña VOS PODÉS CUIDAR + VIDAS, Grávida quiere despertar a un compromiso solidario en el cuidado de la vida por nacer.
Desde sus diferentes acciones,  Grávida propone CUIDAR de la vida por nacer CUIDANDO de la vida de la mamá; acompañando  a cada mamá y a cada papá para transmitirles que sus propias vidas son valiosas  y así  enseñar a valorar y amar la vida de su bebe.
Desde este acompañamiento a la mujer embarazada en dificultad es que nos proponemos iniciar un proceso que transforme el futuro de los bebes por nacer, transformando el presente de las mamás y sus familias.

Es para transformar esas historias que necesitamos ser MÁS quienes ayudamos a cuidar y  de este modo llegar a cuidar a MÁS.
Por eso la campaña de este año invita a "CUIDAR + VIDAS"… 
Porque sabemos que sumando a +, llegamos a + mamás... para  CUIDAR  + VIDAS…
Porque necesitamos de vos!!!
Sumate!!!
Ingresando a la página de Grávida www.gravida.org.ar podés sumarte a la campaña del Día del Niño por Nacer,
celebrar la vida naciente y ayudarnos a difundir nuestro servicio!
Para mayor información: www.gravida.org.ar

No hay comentarios: