Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 28 de junio de 2013

Semana social- Conferencia de prensa

27 de junio, en la sede del Obispado de Mar del Plata, se realizó una conferencia de prensa -de la que participaron medios locales y nacionales- en la que se informó sobre el desarrollo de la Semana Social 2013, que se realizará del viernes 28 al domingo 30 de junio bajo el lema “Prioridad Bicentenario 2010-2016: Democracia, equidad y desarrollo integral”, en el Hotel Intersur 13 de julio de la ciudad de Mar del Plata. 

 “La Semana Social promueve la cultura del diálogo y del encuentro en gestos concretos. 
Ustedes, comunicadores y periodistas, divulgando también promueven el diálogo”, afirmó monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS)
.
Por su parte monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata, señaló que “para nosotros la Semana Social es un estimulo a nivel local. Mar del Plata tiene su equipo de Pastoral Social, y tenemos temas de primera importancia como el Puerto”.
 “Hay una tarea sustancial que hace la Iglesia en este campo: fomentar la amistad social. Tenemos que pasar de una democracia formal a una asimilación de valores que dan vida a una democracia, que tiene en vista el bien común; un gran valor en el cual todos deberíamos tener convergencia”.

. “La elección del Papa Francisco nos ha puesto en un clima espiritual de más diálogo, lo que vivimos con auténtica alegría”, concluyó monseñor Lozano. 

 Gentileza de Prensa Arzobispado de Buenos Aires,Virginia Bonard y Juan Guida

No hay comentarios: