Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// Retiro de Adviento el 16 de diciembre de 08:30 a 13:00 //////////////////////////////////// Novena de Navidad del 16 al 24 a las 20-Rezo del Santo Rosario //////////////////////////////////// HORARIO DE MISA: 20 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa de Nochebuena- 24 de diciembre a las 20 y 30. ///////////////////// Cáritas .Ayudemos a ayudar, entre todos podemos darla mano a los más necesitados. En Cáritas Parroquial estamos para ayudarte los días Lunes y Miércoles de 15:00 a 17:00hs.- --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 20:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

jueves, 20 de junio de 2013

Padre José Pepe Dipaola

Con el Salón colmado de vecinos, el Padre puso en conocimiento de sus escuchas valiosas herramientas de prevención y contención de chicos y adolescentes. 

Tuvo elogios para la tarea de la Casa del Niño y alentó a su continuidad en las llamadas Granjas para derivar aquellos jóvenes que fueron atrapados por la droga y pidió “no criminalizar al adicto” y dijo “cuando el Estado se desentiende está criminalizando”. 
También respondió inquietudes de algunos presentes.

parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 Crear centro barriales


No hay comentarios: