Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

jueves, 30 de agosto de 2012

Una flor por una vida..."

Informaciones de Grávida


En esta primavera por todos esos pimpollos que quieren despertar a la vida,
del 15 al 25 de Septiembre
"Una flor por una vida..."

Invitamos a que todo el que quiera, en la comunidad que se encuentre  lo haga, solo preparamos una caja/canasta  lo que guste,  adornada para la Virgen y la dejamos a los pies, allí depositamos nuestra flor con el nombre imaginario  el 25 en Misa bendición de embrazadas la entraremos como ofrenda, y luego lo repartiremos a todos los que se encuentren presentes para que continuen haciendo su oración.
Recuerden sacar fotos y enviarlas a esta dirección.
También pensar que vamos a entregar esa semana y los días previos estas tarjetas impresas en la puerta del templo, u otro lugar conveniente.
Siempre esperamos vuestras ideas y aportes, que harán posible vivir un crecimiento en conjunto.

No hay comentarios: