Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 22 de agosto de 2012

“El Código Civil y nuestro estilo de vida”

Buenos Aires (AICA):
Los obispos participantes de la 162º reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) dieron a conocer hoy un mensaje titulado:
 “El Código Civil y nuestro estilo de vida”. 

En el documento advierten sobre el cambio del Código Civil y señalan que si se aprueba el proyecto sin modificaciones 
“algunos seres humanos en gestación no tendrán derecho a ser llamados `personas´; 
se legitimará, por un lado, la promoción del `alquiler de vientres´ que cosifica a la mujer y por otro, el congelar embriones humanos por tiempo indeterminado, pudiendo ser éstos descartados o utilizados con fines comerciales y de investigación. 

Los lazos afectivos matrimoniales quedarán debilitados y desvalorizados”. 
Asimismo, se informó que monseñor José María Arancedo, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) participará mañana jueves 23 a las 17.30 en el debate que se lleva a cabo en la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación, con el propósito de ofrecer los aportes del Episcopado a la reforma del Código Civil.
 Irá acompañado por el Pbro. Andrés Tello Cornejo, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud.

No hay comentarios: