Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 1 de mayo de 2012

Semana social

Semana social en San Roque, el jueves 3 de mayo a las 19 y 30 escuche y vea por internet  a Monseñor Jorge Lozano presentado sus nuevos libros hablando de la defensa de la vida.
Entrando en fm buen anuncio EN VIVO en el reproductor de arriba

Semana Social en San Roque-lunes
 La charla del lunes sobre las raíces cristianas de nuestra patria, el Profesor José Vernaz acompaño a Padre Rubén Melchiori durante la misma. 


Decía “Aprender de los pueblos originarios el amor a la familia, a mirar al Creador, cuando salían de cacería pedían permiso a sus dioses para cazar esa presa, el amor a la tierra, de la naturaleza, estas cuestiones no se hacen saber a las nuevas generaciones, mirar un poco mas a los Padres de la Patria, cuanto hay de San Martin padre de familia, el hombre religioso, lleno de valores. Urquiza reconocía la importancia de extender la religión católica en nuestra nación como respeto a la herencia recibida de nuestros padres, porque fueron ellos los que lo sembraron en nuestros corazones. 

Ir a descargar



No hay comentarios: