Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 8 de mayo de 2012

Sector Nuestra Señora de Lujan-Fiesta Patronal

Fue celebrada la Fiesta Patronal con Procesión que salió de la Parroquia San Roque y celebración de la Misa en la ermita ubicada en el sector. 


También es la Patrona de la Casa del Niño San Roque 


La virgen quiso quedarse en la Argentina, ahora la quieren sacar de todos lados, hasta de una cancha de futbol, no quieren la imagen de la Virgen, le tienen miedo a una imagen, justo los que no creen en la imágenes, por respeto a otros, como si un signo religioso de un país, ofendiera a habitantes de otros países, y hay que sacar la Cruz, y hay que matar niños antes de nacer, y hay que matar a los viejos, estamos mal, así nos va, estamos en el horno. 


¿Y la Virgen donde esta? Esta donde tiene que estar, lo que pasa es que nosotros no le hacemos casos, no basta con velas y rosarios, si no la escuchamos y hacemos lo que nos pide.
 Homilía de la Misa
Ir a descargar




No hay comentarios: