Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 11 de enero de 2012

Solicitan declarar a Concepción del Uruguay ciudad provida


Como ciudadanos queremos reafirmar, en este camino del Bicentenario, la necesidad imperiosa de priorizar en nuestra patria el derecho a la vida en todas sus manifestaciones, poniendo especial atención en los niños por nacer, enfermos y ancianos.

Presentaremos  una solicitud al Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay  para declarar a  nuestra localidad "Ciudad Pro Vida", como lo son hasta el momento las localidades de Senillosa, en la provincia de Neuquén, de San Luis, la Provincia de Chaco, la ciudad de Diamante en la provincia de Entre Ríos.
La misma estará acompañada por la adhesión de diversas organizaciones y la firma de  vecinos que serán ampliadas con un texto de solicitud, con la fundamentación de profesionales de nuestra ciudad. 
 Invitamos a todos los vecinos y organizaciones interesadas a sumarse a esta propuesta con su firma.
Las planillas para dicho objetivo estarán a disposición en cada Parroquia, y se las podrá ver circular en distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios: