Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 17 de enero de 2012

Agradecimiento del Grupo Scout San Ignacio de Loyola

El Grupo Scout San Ignacio de Loyola quiere agradecer públicamente a todos los amigos y amigas que han colaborado para hacer posible este Campamento anual 2011/12.
Ya estan acampando 35 jóvenes a los que se le iran sumando otros 20 mas a lo largo de la semana con sus respectivos dirigentes.
Gracias a todos los que nos acompañaron con su colaboración se logró llevar el costo por participante a $32 por los seis días, esto incluye comida, trasporte y recreación permitiendo de esta manera que nadie se quede sin participar del campamento.
Muy especialmente queremos agradecer al Ejercito Argentino, a la Dirección de Juventud de nuestra Municipalidad, al Concejal Leonardo Blanc, al Circulo Catolico de Obreros, al Sindicato de la carne, a la Asociación Bancaria, a Lacteos Sancor, a la Casa del niño San Roque y a los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestras necesidades.
A todos MUCHAS GRACIAS.
Por otra parte aprobechamos  para invitar a los vecinos del lugar de acampe y a todo aquel que nos quiera acompañar con sus oraciones a celebrar la misa en el campamento.
La misma se realizará el día viernes 20 de enero alrededor de las 21.30 en el campo de la familia Viganoni Ruta 14 Km 104 dos kilometros antes del peaje de Colonia Elia a mano izquierda ( está señalizada la tranquera).

UNA SOLA MISION EN EL PASO POR ESTA VIDA, DEJAR EL MUNDO MEJOR DE COMO LO ENCONTRAMOS.

                                                                                                                                                         SIEMPRE LISTO
                                                                                                                                                                                                        Aldo Galeano 

Jefe de Grupo.

No hay comentarios: