Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

domingo, 28 de enero de 2018

Oración a San Francisco de Sales





24 de enero


 Festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los comunicadores católicos. 

Oración 

Hermano San Francisco,damos gracias al Buen Dios porque ha querido que también tú seas intercesor y protector de nuestra comunidad, Te pedimos que enciendas en nuestros corazones, el amor a Cristo y que nos ilumines con la luz del Evangelio.

 Que por tu intercesión aprendamos a ser humildes ante Dios, bondadosos con nuestros hermanos,creativos para comunicar la Buena Noticia del Reino,firmes en la esperanza,instrumentos de paz. Querido San Francisco,danos tu mano,camina con nosotros cada día, y ayúdanos a cumplir la voluntad del Padre Dios, San Francisco de Sales,intercede por todos y cuídanos.

Amén. 

La imagen de la estampa es una foto de la que se encuentra en la Capilla de Villa Elisa que lleva su nombre.

No hay comentarios: