Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// Junio – mes del Sagrado Corazón de Jesús: Ver el corazón de Jesús, mirar el costado traspasado por la lanza, donde resplandece la inagotable voluntad de salvación por parte de Dios, no puede considerarse culto pasajero o de devoción: la adoración del amor de Dios, sigue siendo imprescindible para una relación viva con Dios". /////////////// Misa de ancianos y enfermos Sábado 24 a las 16 --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 19:30. * Domingo: 10 hs. y 19:30 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 25 de junio de 2016

PEREGRINACIÓN DIOCESANA al SANTUARIO de NUESTRA SEÑORA del ROSARIO de SAN NICOLÁS

Nos escribe nuestro Obispo Mons. Jorge Eduardo Lozano en su 3º Carta Pastoral en el Año de la Misericordia:
“Estamos promediando ya el Año de la Misericordia. Nos decía el Papa Francisco que “La peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia” (MV14).
Varias comunidades ya han realizado su peregrinación a la Puerta de la misericordia de la Catedral San José o la Basílica Inmaculada Concepción; otras las están programando, y unas cuantas peregrinan con ocasión de sus Fiestas Patronales.
El viernes 8 de julio peregrinaremos diocesanamente al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Quiero compartir con ustedes estas reflexiones que nos ayuden a disponer el corazón y ponernos en marcha”.

Los colectivos de nuestra ciudad saldrán a las 6 hs. desde cada Parroquia. Quien desee llegar hasta el santuario puede hacerlo por sus propios medios también. Nos encontraremos a las 11 hs. para peregrinar hasta el Santuario y celebrar allí la Eucaristía presidida por nuestro obispo

No hay comentarios: