Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// Junio – mes del Sagrado Corazón de Jesús: Ver el corazón de Jesús, mirar el costado traspasado por la lanza, donde resplandece la inagotable voluntad de salvación por parte de Dios, no puede considerarse culto pasajero o de devoción: la adoración del amor de Dios, sigue siendo imprescindible para una relación viva con Dios". /////////////// Misa de ancianos y enfermos Sábado 24 a las 16 --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 19:30. * Domingo: 10 hs. y 19:30 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 26 de marzo de 2016

Viernes Santo en la UP 4

“ESTUVE PRESO Y ME VISITARON”

Un grupo de laicos de la Parroquia San Roque, junto a su párroco, Pbro Rubén Melchiori, rezaron el vía crucis por los pabellones de la Unidad Penal Nº 4 de nuestra ciudad.
Además, en cada entrada colocaron una imagen de Jesús Misericordioso bendecida por nuestro obispo y la inscripción de la puerta santa.

Tal como lo afirma El Papa Francisco en la Bula por el Año de la Misericordia
en las capillas de las cárceles podrán ganar la indulgencia, y cada vez que atraviesen la puerta de su celda, dirigiendo su pensamiento y la oración al Padre, pueda este gesto ser para ellos el paso de la Puerta Santa, porque la misericordia de Dios, capaz de convertir los corazones, es también capaz de convertir las rejas en experiencia de libertad”.

No hay comentarios: