Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// Novena a Nuestra Señora de Lourdes desde el 02 de febrero a las 19 y 30.///Fiesta Patronal 11 de febrero a las 20 con Procesión y Misa ////////////////////////////////// CAMBIO DE HORARIO DE MISA: A partir del 14 de febrero, 20.30 hs. Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// * Miércoles de ceniza: 14 de febrero, 20.30 hs. /////////////////// * Retiro espiritual: Domingo 11 de marzo, de 8 a 13 hs. en la quinta San Felipe...............Un tiempo necesario para estar a solas con Dios y escuchar su Palabra que nos invita a volver a Él. //////////////////// * Vía Crucis en el barrio: Todos los viernes y otros… (Ver “Misas en las comunidades” /////////////////// INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN DE CATEQUESIS: De lunes a viernes, del 26/2 al 9/3, de 9 a 11 y de 18 a 20. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 26 de marzo de 2016

Viernes Santo en la UP 4

“ESTUVE PRESO Y ME VISITARON”

Un grupo de laicos de la Parroquia San Roque, junto a su párroco, Pbro Rubén Melchiori, rezaron el vía crucis por los pabellones de la Unidad Penal Nº 4 de nuestra ciudad.
Además, en cada entrada colocaron una imagen de Jesús Misericordioso bendecida por nuestro obispo y la inscripción de la puerta santa.

Tal como lo afirma El Papa Francisco en la Bula por el Año de la Misericordia
en las capillas de las cárceles podrán ganar la indulgencia, y cada vez que atraviesen la puerta de su celda, dirigiendo su pensamiento y la oración al Padre, pueda este gesto ser para ellos el paso de la Puerta Santa, porque la misericordia de Dios, capaz de convertir los corazones, es también capaz de convertir las rejas en experiencia de libertad”.

No hay comentarios: