Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Viernes 4: JESÚS MISERICORDIOSO – 17hs. errmita. –Coronilla de la Misericordia– HastaFlia.Susana Bultynch–Barrio San Martín, Cabo Labalta bis 684 Sábado 5:MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – MISA 17,30 hs. Domingo 6- Nuestra Señora de Lourdes- 11 horas Lunes 7: SAN CAYETANO – 17 hs. Rosario (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo)- y Misa en el salón-  Martes 8:-Ntra. Sra. DE LUJÁN - FIESTA PATRONAL- 17 hs.Rosario en la gruta (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo) y MISA. Desde Casa del Niño, geriátrico Bonin y otros sectores de la comunidad se saldrá con una imagen de la Virgen rezando el Rosario para celebrar la Misa en la gruta. EL 2 DE MAYO EN LA MISA DE LAS 20 hs. LOS MISIONEROS DE LA VIRGEN SERAN ENVIADOS A LLEVAR LA IMAGEN DE MARÍA A LOS HOGARES. Sábado 12: SAGRADA FAMILIA – 17,30 hs. MISA.- Miércoles 16: Ntra. Sra. DE LA ESPERANZA Y DEL CARMEN – 17 hs. Rosario en la gruta de Ntra. Sra. De la Esperanza (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo) y MISA. Viernes 18: SAN JOSÉ – 17 hs.Rosario en la gruta (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo)- y Misa Domingo 20- Nuestra Señora de Lourdes- 11 horas Martes 22: SANTA RITA – FIESTA PATRONAL – 17 hs. se sale del templo y de otros lugares de la comunidad rezando el Rosario (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo) - Misa en la gruta.- Jueves 24: GERIÁTRICO BONIN -Rosario (Con María pidiendo la venida del Espíritu Santo)- y Misa. Domingo 27: MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – FIESTA PATRONAL - 16,00 hs. /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 28 de noviembre de 2015

Comienza el Adviento

 ADVIENTO: BUSCANDO UNA ESTRELLA…

En este ADVIENTO no busquemos la ¨estrella de oriente¨, sino una estrella que nos oriente, que dé sentido a nuestra vida.
                                                       Caminemos juntos buscando esa estrella! 

1er DOMINGO   LEVANTATE!  Lucas 21, 8
Es hora de despertar!! No te duermas!!! Levantate! Ponete en marcha!  La estrella está cerca.
Para meditar y vivir: ¿Qué tengo que cambiar en mi vida y en la familia para que Jesús tenga su lugar?

2do DOMINGO  PREPARÁ EL CAMINO  Lucas 3, 4
Es tiempo de limpiar el camino, arrancando lo malo de nuestro corazón,  construyendo. 
Para meditar y vivir: ¿Hace cuánto no me confieso?

3er DOMINGO  COMPARTÍ CON ALEGRÍA  Lc 3, 11 / Fil 4,4
Es tiempo de misericordia! De compartir, de ser hermanos, de darse con alegría y esperanza. Para meditar y vivir:
 Preparar tarjetitas con mensajes de Navidad para repartir a vecinos o acerco bienes materiales a familias necesitadas.   

4to DOMINGO  CONFIÁ Y SERVÍ   Lucas 1, 39 ss
Es tiempo de escucha, de fe confiada, de servicio generoso, de copiarle a María.
Para meditar y vivir: Voy a rezar con algún anciano solo, con algún enfermo, con algún amigo o ahijado que esté alejado de los sacramentos.


* Te proponemos ir
armando esta estrella
semana a semana,
(del tamaño que quieras)
mientras rezás en
familia preparando
la Navidad.
La oración y el ejercicio
de la caridad y el servicio
harán posible que
cuando termines la estrella,
realmente JESÚS
nazca en tu vida.



NAVIDAD: Jesús es la estrella (Dejá que te oriente, no te pierdas)

No hay comentarios: