Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// En todas las comunidades se comienza a las 16 has rezando el Rosario. Miércoles 4: SAN FRANCISCO – 16hs. -Flia. Godoy– Don Bosco 1949 - Viernes 6: JESÚS MISERICORDIOSO – 16hs. -Flia.–Barrio San Martín, Cabo Labalta bis 615 - Sábado 7:MARIA AUXILIADORA (5to. Ensanche) – 16hs. Jueves12: Ntra. Sra. De GUADALUPE – 16 hs. – Flia. Stegemann – Calle Independencia 210 – Barrio La Unión - Sábado 14: SAGRADA FAMILIA – 16,30hs. Lunes 16: Ntra. Sra. Del CARMEN – 16 hs. – FIESTA PATRONAL – Saliendo de la gruta hasta 10 de diciembre y Bertolliotti(terreno donde se construirá futuro salón) Jueves 19: SAN JOSÉ – 16 hs. Salón ACACIA – Lacava 680 Sábado21: Sta. LUCÍA – 16 hs. Capilla - /////////////////////////////////////////////// El sábado 28 de julio 16hs. Los misioneros parroquiales, nos encontraremos en Casa del Niño para compartir chocolate y juegos, celebrando el día del misionero que fue el pasado 31 de mayo. Invitamos también a todos quienes quieran sumarse a esta misión. /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

martes, 21 de julio de 2015

Misión Al encuentro de los abuelos

Siguiendo la invitación del Papa que nos dice: 
Que nadie quede excluido de la alegría que nos trae el Señor, en el mes de los abuelos TODOS tenemos que salir por el barrio, llegar a los abuelos que conocemos y golpear puertas buscando otros. ¡Todos tienen que ser invitados!! 
¡Ningún abuelo puede quedar solo, en su casa, sin recibir la invitación de Jesús!
 Y esa es nuestra RESPONSABILIDAD. La TUYA. 
Te acercamos esta oración. 
La propuesta es que la recortes, la conviertas en una tarjetita, se la lleves a un abuelo y la reces con él, ella. 

Señor, en Ti está la fuente de la alegría.
Tú la derramas en cada criatura.
Que pueda ver la belleza y la bondad
de las cosas pequeñas.
Te doy gracias, Señor, por el agua, la luz, la voz de mis amigos, las manos y cada sencillo gesto cotidiano.
Te doy gracias porque por tu amor Puedo  hacer algo bueno por este mundo.
Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro.
No permitas que me deje vencer
 por el desaliento, los lamentos y las quejas…Enséñame a aceptar con  serenidad y fortaleza los límites de mi edad.
Dame una mirada realista pero optimista y esperanzada Que experimente la alegría de Jesús
vivo y resucitado y que mi vida sea un testimonio
 del gozo del Espíritu. 
Amén

FIESTA PATRONAL DE JOAQUIN Y ANA:
 fiesta de los abuelos!!
El 26 de julio es el día de los abuelos. Toda la comunidad les hará un homenaje a partir de las 11 hs. en el templo parroquial.
Los invitamos a quedarse al almuerzo a la canasta en el salón.
A partir de las 14, compartiremos juegos y la visita de Roberto Romani y Ricardo Elena, quienes animarán la fiesta.
A las 15.30 celebraremos la misa en acción de gracias, con la participación del coral de abuelos de la Parroquia.
Después de la misa, habrá chocolate y otro rato de música.
Este día no habrá misa de 10 hs. 

No hay comentarios: