Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

jueves, 25 de diciembre de 2014

Fallecimiento del Diego Sieburger

Este miércoles 24 de diciembre, aproximadamente a la hora 22.00, ha partido a la Casa del Padre el Pbro. Diego Sieburger.


 El Padre Diego, de 58 años de edad, se desempeñaba como Secretario Canciller del Obispado de Gualeguaychú y Administrador Parroquial de la Parroquia San Isidro Labrador de 1° de Mayo. 
Su deceso se produjo en la clínica San Camilo de Buenos Aires, donde se encontraba internado desde hace algunos meses, afectado por una penosa enfermedad.
Sus restos serán trasladados a la ciudad de Gualeguaychú donde serán velados, a partir de las 10.00 hs. en la Catedral San José. 
La Misa exequial se realizará a las hora 16.30. de este jueves 25 de diciembre y a continuación el sepelio en el Cementerio Norte. 
El P. Diego había nacido el 22 de noviembre de 1956 y fue ordenado sacerdote por Mons. Pedro Boxler el 25 de marzo de 1994. 
Recemos por él y su familia.

P. Pedro Brassesco

No hay comentarios: