Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 26 de julio de 2014

Se prepara el 25º #FestivalSanroquino de folklore

En el marco de la Fiesta Patronal, Parroquia San Roque prepara el Festival San Roquino de folklore, este año celebrando 25 años.

Omar Merlo, coordinador artístico del Festival, estuvo en el programa En Familia que se emite por FM Buen Anuncio, conducido por Margarita Acosta para contar detalles de la organización .
Acompañó Luis Conte, comentando de los inicios y compartiendo archivos musicales.

Algunos artistas que estarán presente son Cristian Merlo, Ricardo Contard, Gaucho Mercié, Grupo Latino, Los Concepcioneros. Brian Melgarez, Hermanos Wessel, Luces del Alma, Raúl Saavedra y se esperan más.
como números especiales se anuncia a Banda Roja de Paraná y Palito Ríos de Buenos Aires.

No hay comentarios: