Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde el 1 de junio a las 19 y 30 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Preparación a la Fiesta Patronal. La novena comienza el viernes 10, 19.00-Rosario y confesiones./19 y 30-Santa Misa/20 y 15-Adoración y confesiones /////////////////// * . Día de San Roque: jueves 16 a las 16 Misa de ancianos y enfermos. Las personas mayores de 65 años o enfermos podrán recibir el Sacramento de la Unción ///////////////////// El domingo 19 tendremos la vista del Obispo diocesano Héctor Luis Zordán. --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 22 de noviembre de 2013

Clausura del año de la Fe

Con una Misa en Basílica Inmaculada Concepción presidida por Monseñor Lozano y concelebrada por los sacerdotes de las distintas comunidades, la Zona Pastoral Uruguay de la diócesis de Gualeguaychú culminó el año de la fe. 

En la Homilía Monseñor Lozano recordaba que nos une la misma fe en Jesucristo y es la fe de la Iglesia recibida el día de nuestro Bautismo y nos une el mismo mandato de Jesús a sus discípulos “VAYAN POR TODO EL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA” y es el mismo mandato para todos, porque la fe se fortalece cuando la comunicamos.
 Venimos a renovarnos en la alegría de esta misma fe y este mismo envío.
 Audio de la Liturgia de la Palabra.

No hay comentarios: