Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 20 de septiembre de 2013

Misa del estudiante

En la tarde de hoy se celebró la tradicional Misa del Estudiante en la explanada del Centro Cívico de Concepción del Uruguay.

 Concelebrada por los sacerdote Roberto Cretaz, Agustín Rojas y Mariano Maio.
 En la Homilía, el Padre Agustín decía: 
Jesús nos pregunta ¿Cuánto de nosotros nos identificamos con Pedro? Cuanto quieren lanzarse al mar respondiendo a la invitación de Jesús. 

Con el lema Ustedes son el campo de la fe, constructores de un mundo mejor. 
Si pensamos de esta manera somos los que tenemos el deseo, el ímpetu, las ganas, el anhelo de construir un mundo mejor.
 Pero también somos los que necesitamos una guía, necesitamos de la fe, que ilumina el sendero por donde yo puedo caminar y elegir. 
Pero necesitamos lanzarnos al encuentro con el Señor.

No hay comentarios: