Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

lunes, 22 de abril de 2013

Domingo del Buen Pastor

Homilía de Monseñor Jorge Lozano en Parroquia San Roque en la Misa de ceremonia de admisión al Lectorado del laico Alberto Benítez. 

Jesús, resucitado camina junto a nosotros. 
El sepulcro no fue el final de una historia, sino que continúa con la resurrección de Jesús por el poder del Espíritu Santo. 
El Bautismo tiene su origen en la muerte y resurrección de Jesús, en la Pascua comienza el Bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Dios no solo quiso salvarnos, sino hacernos también familia suya.

 Por el Bautismo somos hijos de Dios.
  Ir a descargar

Admisión al Lectorado de Alberto Benítez 
Recordad que vas a recibir este ministerio para servir a la Iglesia, y que tiene su fundamento en la Palabra de Dios. Por tu ministerio ejercido humildemente y con la fuerza del Espíritu Santo, todos podrán conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo. 
Durante la Imposición el obispo entrego el Libro de la Palabra de Dios.
  Ir a descargar

No hay comentarios: