Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

domingo, 6 de enero de 2013

Pesebre con niños en Jesús Misericordioso


En sector Jesús Misericordioso de Barrio del Turf se realizo anoche la representación del Nacimiento de Jesús. 
Participaron niños del barrio, de barrios vecinos, y las familias acompañaron. 
Comenzando con la Misa celebrada junto a la ermita presidida por Padre Rubén Melchiori.

 La escenas de la Anunciación, el casamiento de María y José, el viaje a Belén, los Ángeles, los pastores y los Reyes Magos, cada personaje cuidadosamente vestido y en base a la música de La Cantata al Emanuel, a cuyos ritmos los niños bailaban pusieron la gala para deleite de todos. 

Agradecemos la colaboración de colaboración de los vecinos del sector y los padres de los chicos. La ronda final tuvo la invitación para que los mayores participaran y muchos se animaron.

No hay comentarios: