Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 3 de noviembre de 2012

Celebraciones y charlas


El enfermo misionero
El Padre Pedro Brassesco brindará la charla sobre el enfermo misionero en el marco de la Jornada Nacional del enfermo, el miércoles 7 de noviembre a las 18 y 30 en Parroquia San Vicente, abierta a todo público.

Grávida 
Queridos amigos de Grávida, por este medio queremos contarles que a pedido del grupo de voluntarios, colaboradores y auxiliares del Servicio, se ha modificado el día y horario de encuentros.

Han propuesto que sea LOS JUEVES luego de la Misa. Es decir 20,45 hs.
Primero celebraremos ese encuentro personal y en comunidad con Jesús, para disponer nuestro corazón al Servicio, esto  a las 20,00 hs.

Recuerden la necesidad y la importancia de compartir ese encuentro en comunidad de servicio, en el que podemos crecer, alimentarnos, nutrirnos y planificar.

También les recordamos que el jueves es el día de Adoración, y Grávida se entrega  de 13 a 14 hs.
----------------------------

No hay comentarios: