Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 12 de octubre de 2012

Comienzo año de la Fe en Concepción del Uruguay

Con una Misa en Parroquia Santa Teresita dio inicio el Año de la Fe, en Templo colmado de fieles participando de esta apertura. 



Antes de la Celebración Eucarística se pudo ver y escuchar un mensaje de Monseñor Jorge Lozano que se encuentra en Roma participando del Sínodo de los Obispos. 

La Misa fue presidida por el Padre Roberto Crettaz y concelebrada por los Párrocos y vicarios de las Parroquias de la ciudad. 

La homilía estuvo a cargo del Padre Alcides Rougier en la misma reflexionaba
La fe es la garantía de los bienes que se esperan, nos da un aval, estamos esperando algo cierto. 
En cierta manera esa esperanza se ha ido acortando desde aquel tiempo que se esperaba el Mesías, aquellas realidades que saludaban de lejos, ya las estamos viviendo, el Mesías ya vino, y todos esos bienes que se esperan 
Él los pone al alcance de nuestras manos.

Fragmento de la Homilía
Ir a descargar








No hay comentarios: