Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 17 de marzo de 2012

Asamblea de Consejos Pastorales Zona Uruguay


Se realizó anoche en Parroquia María Auxiliadora, la Asamblea Zonal de Consejos Pastorales con la presencia de Monseñor Jorge Lozano, y los párrocos de la zona, junto a laicos integrantes de los mismos., y sacerdotes Vicarios.
Se analizaron los logros y los desafíos pendientes desde las propuestas de la Asamblea Diocesana de octubre de 2010.

Durante el trabajo en grupo, los participantes hicieron aportes a la síntesis ya elaborada, y también Oraciones de Acción de gracias y suplicas, que fueron leídas al concluir la Asamblea.
Todo esto se puede escuchar en los audios a continuación


Apertura
Ir a descargar

Monseñor Lozano
Ir a descargar

Logros y desafios
Ir a descargar

Momento final
Ir a descargar






No hay comentarios: