Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// HORARIO DE MISA:Desde abril: martes a domingo 20.00 horas . Y los domingos, además, a las 10. ////////////////////////// Misa en sectores:///// Domingo 29: Nuestra Señora de Lourdes a las 09:00 /////////////////// * . --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 6 de agosto de 2011

Comenzó anoche el San Roquino de folklore

En Parroquia San Roque se vivió la primera noche de este clásico fogón folklórico con la participación de numerosos artistas locales entre ellos, Pitingo Izaguirre, Los concepcioneros, Pato Viganoni, y la Academia de baile “Héctor Apeseche” que dirige José Valdez.
Padre Melchiori realiza la Apertura del Fogón


Ofrecemos audio de Pitingo Izaguirre y Los Concepcioneros
El San Roquino continúa esta noche

Ir a descargar

En el video podrá apreciarse a los pequeños bailarines de tango.


En Santa Teresita
El curso de catequesis en dos jornadas con la presencia del Licenciado Luis Benavides comenzó en la tarde de ayer, y continuaba hoy sábado a la mañana.
Ampliaremos estas jornadas con audio y videos en el día de mañana
.



No hay comentarios: