Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 28 de diciembre de 2013

Comenzando con la Santa Misa presidida por Padre Rubén Melchiori, seguido de la actuación del Coral Joaquín y Ana de Parroquia San Roque, se ofrecieron momentos del Nacimiento de Nuestro Salvador. Niños y adultos del sector ubicado en Barrio del turf participaron ofreciendo una sencilla y profunda catequesis sobre el Misterio dela Encarnación del Hijo de Dios.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Marcha de los niños en San Roque

Nuevamente se realizó esta tierna y emotiva marcha en las Vísperas de la Inmaculada, los pequeños son acercados a María para recibir su bendición. 





sábado, 7 de diciembre de 2013

de regreso: Cáritas cierra el año con cena

de regreso: Cáritas cierra el año con cena: En Parroquia San Roque de Concepción del Uruguay se reunieron las Cáritas de la ciudad para cerrar el año de actividades, comenzando con la Misa.


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Peregrinación a Basílica Inmaculada Concepción

En el marco de la Novena de la Inmaculada, la Parroquia San Roque peregrinó en honor de la Virgen María.


 Numerosos fieles y el Padre Rubén Melchiori participaron de la Misa.

 Homilía Misa de 1º Comunión en Capilla Nuestra Señora de Lourdes

lunes, 2 de diciembre de 2013

Misa de Primera comunión en Lourdes

La Capilla Nuestra Señora de Lourdes celebró ayer domingo 1 de diciembre la Misa con la primera comunión de chicos de la comunidad.



 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cantata Navideña 2013

En Parroquia San Roque, instituciones, movimientos y grupos parroquiales le cantaron a la Navidad.

 Notas al margen en la Cantata Navideña Mientras adentro del Templo se cantaba y se bailaba, afuera había movimientos. Notas realizadas antes, durante y después de la Cantata. 
Pedimos disculpas a quienes no aparecen en los videos, solo tengo una cámara digital. Muchas gracias.