Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mas Cantata Navideña 2011

Presentación del Grupo de la IAM de la parroquia San Roque, en la Cantata Navideña realizada en dicha parroquia el Sabado 26 de Noviembre del 2011




Pablo Colombo y Daniel Peralta en el tema Navidad es Jesus, de Daniel Peralta


Capilla de Lourdes

la comunidad de la Capilla participó con un tema de Victor Acosta, himno a la familia

Cantata Navideña 2011

familia Bourlot
Daniel Peralta y Pablo Colombo
Con la participación de 18 grupos, movimientos, docentes alumnos de Escuela Madre Teresa de Calcuta y comunidades de Capillas, se realizó anoche la 2ª edición de la Cantata Navideña 2011.

Merece destacarse la participación de Ricardo y Miguel Contard
Participaron con un tema propio llamado Navidad 2011, con un claro mensaje a favor de la vida, de Daniel Peralta y Pablo Colombo, que presentaron también un tema de su autoria Navidad es Jesús y la familia Bourlot con el tema compueso en familia ¿Que es la Navidad?


martes, 22 de noviembre de 2011

Recital de Martín Valverde en San Isidro

El pasado domingo en San Isidro, Buenos aires estuvo el cantautor de música católica Martín Valverde.
De Parroquia San roque viajó una delegación y Roque Giovenale cubrió para Caminatas y Conversas de FM Buen Anuncio 95.7


Escuchar parte de la Conferencia de prensa
Ir a descargar




jueves, 10 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

28 años de Parroquia

Diario La Calle-junio de 1988
Se iba el año 1983 cuando nos enteramos con mucha alegría que la Capilla San Roque, tan famosa por su procesión y el pancito, se convertiría en Parroquia por decisión del entonces Obispo diocesano Monseñor Pedro Boxler.
Fue así que el 6 de noviembre se lleva a cabo la ceremonia en la que se pone en funciones al primer Párroco Padre Enrique Caballero y comienza una nueva etapa en la comunidad.


Escuchar audio
Ir a descargar

Sabemos que una Parroquia es una comunidad de fe, de servicio y de culto. Por eso se comienza a vivir de una manera diferente, buscando realizar el pedido del mismo Jesús “Vayan y anuncien”.

Recordamos por ejemplo, la formación de los primeros grupos , instituciones, que se reunían para perseverar en la fe, en esa fe que el mismo Jesús quería que la hagamos un modo de vida... el comedor que funcionaba solo los días sábados, el apostolado de la Oración que llenaba el Templo los días viernes.

Como olvidar a Lucho Velásquez, el casero de la Parroquia que con su simpatía nos atendía y abría aquel lugar que necesitábamos para reunirnos, a Blanquita Riquelme, encargada de santería y anotaciones Misas y ahora bautismos parroquiales, a ese grupo de gente maravillosa que trabajaba para que –como en casa- no faltara lo necesario, entre ellas recuerdo a Olga Caufero, Victoria Poggio, Cata Elías, Lita Riquelme, Cata Nuñez, Matilde Bonet, Julia González y su esposo y tantos otros que Dios sabe bien sus nombres.

Hemos crecido. Y todo crecimiento supone transformaciones, duelos, alegrías , nuevos hermanos que suman ideas, con otros emprendimientos, pero siempre la misma vocación.
Hoy somos una familia que busca incesantemente la unidad, a veces como es propio en los seres humanos se encuentra con sus propios limites, pero reconocemos que la oración confiada y el deseo ardiente de dejarnos guiar por el Maestro Jesús, permite que nos reconozcamos como hermanos.

Elevamos una oración por los que ya no están, pero siguen animando nuestros pasos, a los llamados por el Padre y a los que tomaron otros caminos agradecemos de corazón y damos gracias a dios por ellos.
A la tarea Pastoral de los sacerdotes Enrique, Guillermo, Sebastián, Carlos, Pedro, Renato, la continuamos ahora con la guía del Padre Rubén.
Es la Fiesta de la Parroquia, es nuestra Fiesta y decimos con el Salmista
Te doy gracias Señor por tu Amor, no abandones la obra de tus manos”