Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 25 de junio de 2016

PEREGRINACIÓN DIOCESANA al SANTUARIO de NUESTRA SEÑORA del ROSARIO de SAN NICOLÁS

Nos escribe nuestro Obispo Mons. Jorge Eduardo Lozano en su 3º Carta Pastoral en el Año de la Misericordia:
“Estamos promediando ya el Año de la Misericordia. Nos decía el Papa Francisco que “La peregrinación es un signo peculiar en el Año Santo, porque es imagen del camino que cada persona realiza en su existencia” (MV14).
Varias comunidades ya han realizado su peregrinación a la Puerta de la misericordia de la Catedral San José o la Basílica Inmaculada Concepción; otras las están programando, y unas cuantas peregrinan con ocasión de sus Fiestas Patronales.
El viernes 8 de julio peregrinaremos diocesanamente al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Quiero compartir con ustedes estas reflexiones que nos ayuden a disponer el corazón y ponernos en marcha”.

Los colectivos de nuestra ciudad saldrán a las 6 hs. desde cada Parroquia. Quien desee llegar hasta el santuario puede hacerlo por sus propios medios también. Nos encontraremos a las 11 hs. para peregrinar hasta el Santuario y celebrar allí la Eucaristía presidida por nuestro obispo