Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 29 de abril de 2016

Adelantos de mayo en Liturgia

JORNADA DE CONSOLACIÓN: jueves 5 de mayo 
Año de la Misericordia

Rezaremos juntos con aquellas personas que tienen especial necesidad de consuelo: papás de hijos fallecidos en accidente o enfermedad, familias que tienen un hijo enfermo o en las adicciones o en la cárcel, personas con depresión, angustias o que han sido víctima de violencia, personas que han hecho aborto o han colaborado con él, personas que sufren falta de trabajo. Desde las 0 hs. hasta las 19 estará el Santísimo expuesto en el Oratorio. Luego, celebraremos la misa con oraciones de sanación  y testimonios.  Culminaremos con la consagración a Jesús Misericordioso.
Durante todo el día, el sacerdote estará para confesar, conversar o bendecir.
En tu barrio o en tu familia puede haber alguien necesitado de consolación. Si no quiere o no puede venir, acercate vos con sus intenciones.

Novena de Pentecostés 
Comienza el 6 de Mayo, Santa  Misa y adoración en silencio


NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN: 8 DE MAYO

Patrona de la Argentina que, hoy más que nunca necesita de su protección.
A la corrupción, la droga, las crisis en educación y salud, se le suman las catástrofes naturales y la explotación indiscriminada de sus recursos.
Queremos consagrar nuestra familia a su protección.
Saldremos de la gruta (Sta teresita y Ruiz Moreno) a las 18.30 hacia………………….
Allí celebraremos la Santa Misa y posteriormente podremos ver la película que nos cuenta ese hecho histórico. 

Renovación Carismática Católica informa:
 Domingo 8 de Mayo celebramos la Santa Misa en la Parroquia María Auxiliadora a las 17:00Hs.

Sabado 14 de Mayo Vigilia de Pentecostés a partir de las 21:30Hs., hasta la medianoche, momentos dirigidos por la Renovación Carismática Católica.

El programa En Familia celebró dos años

En familia, el programa que se emite por FM Buen Anuncio 95.7 los lunes, miércoles y viernes a las 09 cumplió dos años de emisiones y lo festejaron con torta y chocolate.
Conducido por Lucy y Margarita y la operación técnica de Marta.

 

Pascua de los abuelos

El sábado 23 de abril el Coral Joaquín y Ana celebró con toda la comunidad la Pascua de los abuelos, comenzando con la Misa de las 17, y luego un momento de oración con el canto.


domingo, 3 de abril de 2016

Fiesta de la Divina Misericordia

La Procesión salió de la ermita Jesús Misericordiosos de Barrio El Turf hacía el Templo de San Roque donde se rezó la coronilla y se celebró la Santa Misa






viernes, 1 de abril de 2016

Vía Lucis

La devoción del Vía Lucis se recomienda en el Tiempo Pascual y todos los domingos del año que están muy estrechamente vinculados a Cristo resucitado.
El Vía Lucis es el camino de la luz, del gozo y la alegría vividos con Cristo y gracias a Cristo resucitado. 
Vamos a vivir con los discípulos su alegría desbordante que sabe contagiar a todos.
 Vamos a dejarnos iluminar con la presencia y acción de Cristo resucitado que vive ya para siempre entre nosotros.
 Vamos a dejarnos llenar por el Espíritu Santo que vivifica el alma.


ü