Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 28 de febrero de 2015

Taller de catequesis sobre Biblia

Realizado en Saló Juan Pablo II. 





Dos momentos para escuchar y otro para ver con palabras de Padre Agustín Rojas.

viernes, 27 de febrero de 2015

“Cuidando la Vida, construimos la PAZ”

Queridos amigos: 
Un año  de camino en el Servicio comienza, siempre como instrumentos y aferrados al manto de nuestra Madre del Cielo, Nuestra Señora de Guadalupe.. creemos que decirle sí al Señor es ponerse en camino.  María,  atenta a la realidad concreta…  María, mujer de la acción.
Nuevamente el desafío de “acompañar” la Vida Nueva, en las distintas situaciones;  un camino que jamás se recorre solo, sino acompañados, de a dos o más, y allí es donde cada uno de ustedes puede estar presente, en lo espiritual, en  persona, en lo material, en el aliento; en su maravillosa generosidad de Iglesia. 
María, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan “sin demora” hacia los otros, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como tú, en el mundo la luz del Evangelio. San José,  custodio y cuidador de Vida,  a ti confiamos este año de Servicio.
Ø  Talleres de Fortalecimiento a la Maternidad: Inician martes 07 de abril 14,30 horas: Tel 03442 15515482. En sede: San Roque y Capilla La Concepción. (nos ayudan a invitar mamás?)
Ø  Los esperamos el próximo 25 de Marzo, para celebrar juntos el día del niño por nacer, la fiesta de la Anunciación, para dar gracias en la vida de los niños por nacer y los que ya han nacido.
Ø  Nos encontramos cada jueves a las 21 hs. Para vivir y caminar juntos el servicio.
Un abrazo agradecido, en el corazón de Nuestra Señora de Guadalupe.
GRÁVIDA Centro de Asistencia a la Vida Naciente
Concepción del Uruguay
gravidaconcepcioner@hotmail.com
                                       http://www.facebook.com/gravida.cdelu
03442-15515482
www.gravida.org.ar

martes, 24 de febrero de 2015

Se realizó elEncuentro Parroquial de catequistas

El pasado sábado en Capilla Santa Lucia tuvo lugar el lº Encuentro de los catequistas dando comienzo a las 19 y 30 culminando con la Misa.




sábado, 21 de febrero de 2015

Comenzaron los Vía Crucis por sectores

El primer viernes de Cuaresma se celebró Misa y Vía Crucis en Sector Jesús Misericordioso comenzando con la Misa en la Gruta.



viernes, 20 de febrero de 2015

Encuentro de catequistas

foto de archivo
El sábado 21 de febrero se realiza el 1º  Encuentro Parroquia de Catequistas en Capilla Santa Lucia.
Comienza a las 17 culminando con la Misa a las 19 y 30.

jueves, 19 de febrero de 2015

Comienzo de la Cuaresma

Con dos Misas en la Parroquia, una en Capilla Nuestra Señora de Lourdes y otra en la Sede



Parroquial,dio comienzo la Cuaresma con la Imposición de las cenizas.
Imágenes de la Misa en el Templo de San Roque.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Colaboradores

Gracias José por tu colaboración nivelando el patio del Salón y abriendo un canal de desagüe.





Marcelo “solución”

Si algo no funciona en la Parroquia, lo llamamos a Marcelo con sus tres destornilladores y hasta tirado en el piso soluciona el desperfecto como Giro sin tornillos.

Y gracias Marcelo por las imágenes 

martes, 17 de febrero de 2015

Cuaresma-Misa y Vía Crucis en Sectores

Todos los viernes, 20 horas. Misa en el lugar indicado entre paréntesis y posterior Vía Crucis por el barrio, finalizando en el punto de partida. 


Viernes 20
Jesús misericordioso, Bo El turf (ermita)

Viernes 27
Ntra Sra de Luján (gruta)

viernes 6 de marzo 
San Cayetano (flía Rita López)

viernes 13 de marzo 
Ntra Sra de la Esperanza (gruta)

viernes 20 de marzo
Hospital 

viernes 27 marcha penitencial de la ciudad

jueves, 12 de febrero de 2015

La Capilla Nuestra Señora de Lourdes celebró a su Patrona

La Capilla Nuestra Señora de Lourdes celebró a su Patrona en su Festividad con Procesión de antorchas y Misa en el atardecer. 

Numerosos fieles de la comunidad y otros llegados de distintos barrios de la ciudad se congregaron para recibir la Bendición de la Patrona de los enfermos. 

Al término de la Misa el Padre Melchiori bendijo el agua, símbolo de sanación que la Virgen quiso dejar en su aparición a Bernardita en Francia.

 Finalmente realizó la Bendición final marchando entre los fieles reunidos con el Santísimo Sacramento en alto.



martes, 3 de febrero de 2015

Capilla de Lourdes prepara su Fiesta

Hoy Bendición de las gargantas

En la Festividad de San Blas se bendecirán las gargantas en la Misa de la hora 21.

Este Rito se realiza con las velas bendecidas ayer en la Fiesta de la Candelaria o de la Presentación del Señor.