Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 31 de julio de 2013

JMJ 2013-regresaron jóvenes de San Roque y María Auxiliadora

En la tarde de martes se produjo el regreso de los jóvenes de las comunidades parroquiales de San Roque y María Auxiliadora. 










Escuchamos notas a Padre Agustín Rojas, Pablo Saavedra, Norma Albeira y Alejandro Claverie.

lunes, 29 de julio de 2013

Visita a Parque Temático Tierra Santa

El pasado viernes 26 de julio el Grupo de abuelos Joaquin y Ana realizaron una peregrinación al Parque Temático Tierra Santa.








Fotos gentileza de Marta Luna

lunes, 15 de julio de 2013

Misa de envío a la JMJ- Diócesis de Gualeguaychu

En Basílica Inmaculada Concepción se celebró la Misa de envío de los jóvenes que participaran en la JMJ 2013, presidida por Monseñor Jorge Lozano. 













 Homilía de la Misa Monseñor Lozano los envía Audio superpuesto a la imagen

jueves, 11 de julio de 2013

Pastoral de adicciones-reunión en San Roque

El Doctor Dardo Caraballo del equipo diocesano estuvo en Parroquia San Roque reunido con el Padre Rubén Melchiori y otras personas de la comunidad para formalizar un centro de atención al adicto. Antes yo estaba lejos de estos chicos, ahora lo veo, no me da lo mismo que muera a causa de la adicción. Hay muchos, y también hay mujeres, aunque la mujer se siente más estigmatizada y no se acerca tanto. En Gualeguaychu hay chicos que han regresado de un tratamiento, y buscaban un lugar de oración, pero no solo, sino acompañados, hay que encontrar voluntarios que se junten, que hablen pero sobre todo que escuchen. Las reuniones tienen que hacerse por separados, chicos por un lado y madre o familiares por el otro. Es conveniente armar una red con el Hospital, centros de atención, psicólogos y todo lo que sea importante en cada caso. El esquema es muy simple, un espacio físico, personas que aseguren estar durante esa hora para atender y después ver lo que se va presentado según la necesidad, puede ser Caritas, Municipio y si es internado, hacer un seguimiento con visitas y prepararse para su regreso, como ubicarlo para que pueda seguir sin drogas.

lunes, 8 de julio de 2013

Monseñor Jorge Lozano presenta sus dos últimos libros.

"Nueva Evangelización, fuerza de auténtica libertad", escrito en conjunto por un sacerdote, un matrimonio y  Monseñor Lozano.

Recoge la temática tratada en el Sínodo del año pasado en Roma, y enseñanzas de Aparecida acerca de la misión de la Iglesia y los desafíos que tenemos hoy.

"La sed, el agua y la fe", escrito por Monseñor Jorge.
Contiene reflexiones espirituales y pastorales acerca de la fe, los cuestionamientos que a veces nos pueden surgir ante el sufrimiento, cómo vivir la fe en este mundo, los jóvenes, la cuestión social...

Ojalá todos podamos disfrutar de este encuentro con nuestro Padre y Pastor.

Martes 9 de julio, 18 hs, en la Parroquia San Roque
o
Viernes 12 de julio, 20.30 hs. en el salón Juan Pablo 

lunes, 1 de julio de 2013

San Roque Día del Papa

Misa de ancianos y enfermos celebrando el Día del Papa
Haciendo memoria del bautismo
Sábado 29 de junio
Si yo no tengo amor en la voz de Cecilia Baraz


Vigilia de los abuelos 2012

Vigilia Pascual de los abuelos en Parroquia San Roque en Videos del recuerdo año 2012

El 5 de julio se publica la primera encíclica del Papa Francisco

El título de la primera encíclica del Papa Francisco es "Lumen fidei", la luz de la Fe. El Papa la ha escrito a partir de un texto que dejó preparado Benedicto XVI. Francisco la ha definido en público como "un texto fuerte"

SEMANA SOCIAL 2013 | Parte de las conclusiones | Mensaje Final