Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pastoral Social con candidatos a Intendente

Monseñor Jorge Lozano en el cierre del panel de candidatos a Intendente convocados por Pastoral Social diocesana.
Para ver y escuchar las propuestas entrar en http://derecero.blogspot.com
Ir a descargar


Ir a descargar


domingo, 25 de septiembre de 2011

Fiesta de María del Rosario de San Nicolás

Con Procesión hasta San Vicente, para unirse a la Fiesta Patronal de esa comunidad, la Parroquia San Roque celebro a la Virgen.


Salida de la  Procesión


Escuchar Homilía de Monseñor Lozano
Ir a descargar

viernes, 23 de septiembre de 2011

Misa de ancianos y enfermos

Hoy a la tarde tuvimos esta Misa, ofrecemos imagenes de los sorteos y sus ganadoras







Mas fotos ver en facebook

martes, 20 de septiembre de 2011

Misa del estudiante


Se celebró esta tarde la 20° Misa del estudiante en Concepción del Uruguay, celebrada en la explanada del Centro  Cívico, la Misa fue presidida por Monseñor Jorge Lozano y con celebrada por los sacerdotes Pablo Kolomi e Ignacio Valdez de Don Bosco, Rubén Melchiori de San Roque, Mariano Maio de Inmaculada Concepción, Alcides Rugier de Nuestra Señora de los Dolores, de Gualeguaychú el Padre Héctor  Rizzo y el diacono Agustín Rojas.





Escuchar Homilia


Ir a descargar

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cantata Navideña 2011


Queridos amigos:

Llegamos a ustedes con gran alegría para contarles que el próximo 26 de noviembre se realizará en nuestra comunidad parroquial una nueva edición de la  Cantata Navideña. Comenza-remos a las 19 hs. con la celebración de la misa.
En esta ocasión, el lema que nos convoca es “Familia, santuario de la vida”.
Queremos destacar que el espíritu de la Cantata es prepararnos a vivir la Navidad y esto es lo que nos debe motivar a participar. No es un concurso ni hay premios. Lo más importante es que cada uno dé lo mejor de sí, con la única intención de ayudarnos a esperar y recibir a Jesús que nos trae la paz.
Ojalá seamos muchos los que le cantemos a la Vida.
    Coral Joaquín y Ana

BASES:
      ♫   La participación es abierta a todos, tengan o no experiencia en el canto.  Cualquier edad.

        No se aceptan solistas. Al menos debe estar acompañado por alguien que ejecute algún instrumento. Nuestro objetivo es mostrar que la familia le canta a Jesús que nace, por eso motivamos a que se presenten en grupos.

   La inscripción está abierta hasta el domingo de Cristo Rey. Comunicarse personalmente con Norma de Scévola (en la Escuela).

   Requisitos de inscripción
      (para evitar que las canciones se repitan durante la cantata)  
-      Nombre y autor (si se conoce) de la canción.
-      Nombres de los intérpretes y un teléfono.
-      Indicar necesidades en lo que se refiere a micrófono, pistas de CD, etc.

   Características de la canción:

-      Género, ritmo, instrumentos e integrantes: totalmente libres.
-      Duración del tema: no más de 6 minutos.
-      Temática: Navidad u otro tema relacionado con la familia y la vida.

Antes de la Cantata, ensayar una vez en el templo, para evitar inconvenientes con el sonido y/o elementos que se necesiten.

CANTATA NAVIDEÑA 2011: Familia, santuario de la vida

lunes, 12 de septiembre de 2011

Misa por Madre Teresa

En la Misa de las 19 y 30 del viernes la Escuela Madre Teresa honro a la Patrona en la 
Celebración.Eucarística  
Comenzaron los ensayos del Coro Joaquin y Ana

Retiro Camino a Roma

Retiro de Universitarios Camino a Roma Comenzó el viernes a la noche en Quinta San Felipe de Concepción del Uruguay, fue Diocesano y se clausur hoy con la Santa Misa. Jóvenes de la comunidad de Parroquia San Roque participaron del mismo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Visita de Roberto Romani y Cielo Yuber


El subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani junto a la Directora del Museo y Mercado Provincial de Artesanías de Entre Ríos, Cielo Yuber visitaron el Departamento Uruguay y ciudad de Concepcion del Uruguay, tambien estuvieron en Parroquia San Roque

sábado, 3 de septiembre de 2011

Retiro para universitarios y trabajadores jóvenes


Del 9 al 11 de septiembre se realizará en Concepción del Uruguay el "Camino a Roma",  un retiro para jóvenes universitarios y trabajadores. El mismo tendrá lugar en la Quinta San Felipe y está dirigido a jóvenes de toda la diócesis de entre 18 y 35 años que cursan estudios superiores o trabajan. Por consultas e inscripción comunicarse con el diácono Agustín Rojas a rojasagustin@gmail.com o Alejandra Benedetti: abenedettir@gmail.com

El Encuentro Diocesano de la RCC se realizará en Victoria
 
El 27° Encuentro Diocesano de la Renovación Carismática Católica se realizará este año en la ciudad de Victoria. El mismo tendrá lugar en las intalaciones del Club 25 de Mayo el domingo 18 de septiembre, comenzando a las 9.00 hs. Durante el Encuentro se contará con la predicación y enseñanzas de Gabriel Rinaudo, laico consagrado a tiempo completo al ministerio de la predicacion. Bajo el lema "Queremos ver a Jesús" (Jn 12,21)  la jornada de oración y reflexión culminará a las 17.00 hs con la celebración de la Santa Misa.